Reposo absoluto (2022)

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.

Género: Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Melissa Barrera, Guy Burnet, Kristen Harris, Erik Athavale, Kristen Sawatzky, Frederick Allen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Beyond Remedy [Subs. integrados].

Un grupo internacional de estudiantes de medicina toma parte en un seminario sobre el miedo, con resultados mortales...

Caza bajo el sol.

Un tiburón de las finanzas (Michael Douglas) y su joven guía (Jeremy Irvine) juegan al juego más peligroso durante un viaje de caza en el desierto de Mojave, en este cruel thriller del gato y el ratón.

Delfín.

Por sobre todas las cosas, Delfín quiere participar de una Orquesta Infantil que se está conformando en una ciudad vecina. Este viaje significará una aventura para él, y también para su padre.

Cara a la muerte

Al llegar al fuerte del río Colorado, el capitán Harper y su destacamento encuentran que los indios lo han atacado y sólo quedan nueve supervivientes, entre ellos Laura la hija del Comandante Evans, muerto en el ataque, el teniente Ford y un prisionero, Halliday, que debe ser juzgado por un consejo de guerra pues se le acusa de haberse pasado al en...

La Pérdida.

Kevin es un psiquiatra americano que se ha convertido en un exitoso autor. Durante la promoción de su último libro, es visitado por la hermana de una vieja paciente, que le pide volver a Barcelona para reabrir el caso de su hermana. Al parecer ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico en un estado casi catatónico. El retorno de Kevin a la ciuda...