El negocio del dolor (2023)

Liza Drake es madre soltera, se acaba de quedar en el paro y está con el agua al cuello. Hasta que conoce a Pete Brenner, representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija y la certeza del daño que está haciendo su empresa, Liza empieza a buscar alternativas.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Emily Blunt, Chris Evans, Catherine O'Hara, Andy García, Chloe Coleman, Jay Duplass.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Silencio pactado.

A Sor Sarah, en Brasil, le hospitalizan en urgencias por causa de unos dolores inexplicables. Le atienden en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico. Rápidamente, el sacerdote descubre el halo de secreto que encubre el enigmático pasado de la joven. Joachim decide investigar el caso y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada...

La estación de las mujeres

En un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo.

El banquero de la resistencia.

En la Amsterdam ocupada por los nazis, los hermanos banqueros Walraven y Gijs van Hall enfrentan su mayor desafío cuando deciden ayudar a financiar la resistencia holandesa.

Copycat

La psicóloga Helen Hudson es especialista en asesinos en serie. Desentrañar las mentes de sus pacientes es un trabajo peligroso, tanto que uno de ellos está a punto de destruirla. Ahora sufre de agorofobia y vive recluida en su apartamento con el temor de volver a escuchar la voz amenazante de un psicópata.

Samson and Delilah [Subs. integrados].

Samson es un joven que vive en un remoto poblado de aborigenes en el desierto australiano. Vive con su hermano, no tiene futuro, esta desconectado practicamente de todo y se pasa el dia esnifando los vahos de un vaso con gasolina. Por lo unico que muestra interes es por Delilah, una joven vive de su misma comunidad que vive con su abuela. Cuando un...