Hermana muerte (2023)

En la España de la posguerra, Narcisa (Aria Bedmar), una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar de profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas. Conforme pasen los días, los extraños sucesos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan terminarán por llevarla a desenredar la madeja de secretos que rodean al convento y acechan a sus moradoras.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Aria Bedmar, Maru Valdivielso, Luisa Merelas, Almudena Amor, Chelo Vivares, Consuelo Trujillo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El valle de la venganza.

Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.

Un asesino en mi casa (Christinas House)

Christina Tarling (Allison Lange) es una joven que se muda con su padre James (John Savage) y su hermano pequeño Bobby (Lorne Stewart) a un pequeño pueblo de Wahington. Pero en la nueva casa de Christina empiezan a ocurrir cosas muy inquietantes... La chica nota una presencia que se manifiesta con ruidos, pasos, objetos que se pierden... Una presen...

Víboras asesinas.

Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las se...

Cambio de planes

Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

El Rey de Zamunda 2 [4K]

Akeem vuelve a América cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo, para así lograr que se convierta en el rey de Zamunda.