La posesion de Agnes (2021)

Rumores de posesión demoniaca en un convento religioso irrumpen en una investigación eclesiástica de los tejemanejes entre las monjas. Un sacerdote y un novicio se enfrentan con la tención, el derramamiento de sangre y una crisis de fe.

Género: Terror, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Molly C. Quinn, Sean Gunn, Hayley McFarland, Chris Browning, Rachel True, Jake Horowitz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cemetery Junction [Subs. integrados].

Narra las experiencias de tres hombres que trabajan en una compania de seguros en la decada de los setenta...

Flashback: Un verano sangriento.

Jeannette es una mujer joven que vive en un centro mental desde niña. Con tan solo doce años presenció la brutal muerte de sus padres a manos de un asesino en serie. Ha vivido perseguida por las pesadillas recordando aquel día y ahora ha llegado el momento de enfrentarse de nuevo al mundo real. Sale del hospital en busca de una nueva vida, pero el...

Prospect.

Una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros ambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve una desesperada lucha por escapar de allí.

Cold Souls [Subs. integrados].

Gira en torno a un actor (Giamatti) y sus conflictos existenciales, que decide jugar con la extracción de las almas como forma de escapar de sus ataduras diarias.

El territorio de la bestia.

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el...