Alerta maxima (2022)

Un ex-comandante de la marina recibe una llamada de teléfono anónima de un hombre que afirma haber puesto bombas en varias localizaciones llenas de gente, incluyendo un estadio de fútbol y un parque acuático. Las bombas se activan con el sonido, y se detonan cuando el sonido ambiente sobrepasa los 100 decibelios. El ex-comandante intentará desesperadamente parar los ataques terroristas ya que su propia familia está en peligro. A contrarreloj en esta misión imposible, resurgen unas consecuencias imprevistas de un oscuro secreto que el comandante creía haber enterrado.

Género: Acción, Drama

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kim Rae-won, Lee Jong-suk, Cha Eun-Woo, Lee Min-ki, Park Byeong-eun, Lee Sang-hee.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dos policías rebeldes II [4K].

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...

Speed 2.

Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

La cara del mal.

Darcy Palmer es una joven a quien le encanta la pintura.
Tras asesinar a una estudiante, toma su identidad y entra en una escuela de arte. Darcy consigue así concer al padre de su compañera de habitación, un hombre rico, que seducido por su belleza y juventud, la introduce en el mundo de los coleccionistas.

El secreto de Santa Victoria.

Santa Victoria es un tranquilo pueblo del norte de Italia famoso por su delicioso vino. A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial, tropas alemanas ocupan la región, y una de las patrullas nazis va a parar a Santa Victoria para requisar millones de botellas del preciado caldo. Pero los alemanes no cuentan con que, tras la muerte de Mussolini y l...

Executor.

Kyle fue criado por un corrupto sacerdote que lo entrenó para hacer el mal, bajo el pretexto de ejecutar la justicia divina. Pero ahora comienza a replantearse su vida y a cuestionarse las retorcidas directrices de su maestro.
Sin embargo, el sacerdote no estará dispuesto a dejarlo ir y Kyle tendrá que luchar para salvar la vida de su nueva...