Umma (2023)

Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve obsesionada por el temor de convertirse en su propia madre.

Género: Terror

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Sandra Oh, Dermot Mulroney, Odeya Rush, Fivel Stewart, Tom Yi, Hana Marie Kim.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No tengas miedo.

Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.

REC 4: Apocalipsis

Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Screamers: The Hunting [Castellano Latino].

Secuela directa a DVD de "Asesinos cibernéticos", un thriller de ciencia-ficción basado en una de las historias de Philip K. Dick

Devolver al remitente.

Miranda (Rosamund Pike) es una enfermera que vive en un pequeño pueblo. Un dia queda con William (Shiloh Fernandez) en una cita a ciegas, pero él la asalta y la viola. A pesar de que William es detenido y encerrado en prisión ella no puede olvidar la agresión y decide vengarse.

Bullying

Jordi es un adolescente que cambia de ciudad junto con su madre para iniciar una nueva vida. Pero el destino le reserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Para escapar no tendrá más remedio que, en solitario, buscar desesperadamente la salida.