Una cuestion de honor (2022)

Aissa, una joven oficial de origen argelino, pierde trágicamente la vida durante un nuevo ritual de iniciación en la prestigiosa academia militar francesa de Saint-Cyr. A medida que su muerte destroza a su familia, surge la polémica sobre los planes del funeral de Aissa cuando el ejército se niega a asumir la responsabilidad. Ismael, su rebelde hermano mayor, trata de mantener unida a la familia mientras luchan por ganar justicia para Aissa.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Lubna Azabal, Samir Guesmi, Laurent Lafitte, Karim Leklou, Shaïn Boumedine, Hugo Becker.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mutante metálico.

Estreno en DVD que cuenta como un meteorito se estrella en la Tierra y trae consigo unas bacterias que infectan a los humanos que entran en contacto con ellas…

Al este del eden [4K]

Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

Objetivo: París

Sam, periodista freelance, aprovecha sus raíces musulmanas para infiltrarse en los entornos integristas de los suburbios de París. Allí traba amistad con un grupo de cuatro jóvenes radicales. Un islamista francés que regresa de Pakistán tiene una misión para ellos: crear una célula yihadista y sembrar el caos en el corazón de la capital.

Atrapado (The Naked Runner)

Al Servicio de Inteligencia Británico se le ha escapado uno de los agentes rusos más importantes. Se plantea la necesidad de eliminarlo antes de que proporcione a los rusos información vital de naturaleza técnica y científica.

Bajo la piel.

Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto que le atormenta. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conocerá a una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá e intentará cambiar su rígido estilo de vida. Algo que afectará no sólo a Julian sino también a la gente que le rodea.