The Creator (2023)

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro exagente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra... y con la propia humanidad.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: John David Washington, Madeleine Yuna Voyles, Gemma Chan, Allison Janney, Ken Watanabe, Sturgill Simpson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ant-Man y la Avispa.

Desde el Universo Cinematográfico de Marvel llega 'Ant-Man y la Avispa', un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de 'Capitán América: Civil War' Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsab...

Planeta prohibido.

Inspirada en "La tempestad", de William Shakespeare. Una expedición de astronautas llega a un planeta gobernado por un expatriado.

Premios
1956: Nominada al Oscar: Mejores efectos especiales

Star Trek: Nemesis.

El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hast...

Alien: Covenant.

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Apocalipsis Ártico

Una afluencia masiva de glaciares derretidos causa una nueva Edad de Hielo en el hemisferio norte, forzando a una familia a cruzar el terreno helado para poder huir del intempestuoso clima.