Te esperare en Venus (2023)

Una joven huérfana de 18 años que se está muriendo quiere viajar a Europa para localizar a su madre biológica, así que cuando conoce a un joven bonachón que sufre la culpa de un accidente mortal, le convence para que la acompañe en el viaje.

Género: Drama, Romántica

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Virginia Gardner, Rob Estes, Alex Aiono, Claudia Ferranti, Isabel Serrano, Bernard Bullen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

City of Tiny Lights.

En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatitismo religioso.

The Diary of a Teenage Girl.

San Francisco, años 70. Minnie Goetze es una chica de 15 años que aspira a ser artista de cómics. Con una insaciable curiosidad por el mundo que le rodea, es una adolescente bastante típica; el problema es que se acuesta con el novio de su madre.

Premios
2015: Festival de Sundance: Sección oficial
2015: Independent Spirit...

Los limoneros.

Drama con el cisma palestino-israelí como telón de fondo. Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el...

Die dunkle Seite des Mondes [Subs. integrados].

Urs Blank (Moritz Bleibtreu), un importante abogado, atraviesa una crisis tras el suicido de un hombre de negocios al que arruinó. Atormentado y lleno de remordimientos, en su huida y búsqueda de nuevas experiencias pierde el control de su vida, y emerge su lado más oscuro. Entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz emp...

45 años.

Falta sólo una semana para el 45º aniversario de su boda, y Kate Mercer está muy ocupada con los preparativos de la fiesta. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido, en la que se le notifica que, en los glaciares de los Alpes suizos, ha aparecido congelado el cadáver de su primer amor.

Premios
2015: Premios Oscar: Nom...