Menuda Nochebuena (2023)

Eddie Garrick, un policía divorciado de Nueva York, es un buen hombre al que no le gusta la Navidad. Cuando está pasando el rato con su hija Charlotte de nueve años en Nochebuena, se hace amigo de un hombre misterioso con traje rojo llamado Nick.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Lil Rel Howery, Ludacris, Teyonah Parris, Mary Lynn Rajskub, Kevin Connolly, Zulay Henao,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Asalto al convoy

Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.

Cuernos de espuma (Shampoo Horns)

Drama sobre la modernidad. Un grupo de jóvenes neoyorkinos se divierte con una extraña mezcla de música desenfrenada, drogas, alcohol, sexo y... asesinatos. En una discoteca de ambiente gay se reúnen para mostrar sus miedos y anhelos. Ópera prima de Toledano, que contaba tan sólo con 23 años. Como trágica curiosidad, días después de finalizado el r...

Femme

La vida y la carrera de Jules como drag queen quedan destruidas por un brutal ataque homófobo. Pero cuando se reencuentra en una sauna gay con su agresor, Preston, que mantiene oculta su orientación sexual, se le presenta la oportunidad de vengarse. Irreconocible sin su peluca y maquillaje, Jules se infiltra en la vida de Preston y, al hacerlo, ini...

Como el buen vino

Un hombre oprimido experimenta una crisis ética y viaja de regreso a su ciudad natal en la Italia rural para recalibrar su brújula moral. Allí encuentra un nuevo propósito en revivir el antiguo viñedo de su abuelo, ofrecerle a la pequeña ciudad de Acerenza un futuro sostenible y reconectarse con su familia separada en el proceso.

Alone

Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.