El cuco (2023)

Con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina, este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

Género: Thriller, Intriga

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Belén Cuesta, Jorge Suquet, Hildegard Schroedter, Rainer Reiners, Chacha Huang, Manel Dueso.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ash and Dust

Dos amigos de un pequeño pueblo se ven envueltos en el juego mortal de una banda perversa después de descubrir una caja misteriosa.

La mancha negra

Aljarria. Un pequeño pueblo del sur de España, 1971. La muerte de doña Matilde Cisneros, reúne durante su velatorio a sus tres hijas, Modesta, Manuela y Mercedes, y a su hijo mayor Eugenio que, necesitado de cobrar su parte de la herencia, se ve obligado a volver al pueblo del que tuvo que salir huyendo 15 años antes. El retorno de Eugenio despiert...

Un extraño en nuestra cama

Una mujer felizmente casada deja a su marido por un amante que desaparece misteriosamente.

10 dias de un buen hombre

Un abogado convertido en detective privado acepta investigar el caso de una persona desaparecida sin saber que la búsqueda cambiará su vida para siempre.

Saw III

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlo...