No tengas miedo [4K] (2023)

Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?

Género: Terror, Thriller

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Lizzy Caplan, Antony Starr, Woody Norman, Cleopatra Coleman, Steffanie Busey, Anton Kottas.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Long Dark Trail

Después de que dos hermanos adolescentes empobrecidos logran escapar de su padre abusivo, se embarcan en un viaje traicionero y embrujado con la esperanza de encontrar a su madre separada que se ha unido a un culto sádico, en lo profundo de los bosques del noroeste de Pensilvania.

El regreso de Fu-Manchú

Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

Alienado.

Mark tiene 15 años y no es como los demás chicos de su edad. Su carácter retorcido y endiablado ha conseguido alterar la vida de su familia y sus compañeros de escuela. ¿Es Mark sólo un chico "malo" o tiene verdaderos problemas mentales? La respuesta queda clara cuando una loca carrera por la venganza y el poder se convierte en una trampa mortal.

Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

Ill Take Your Dead [Subs. integrados].

El trabajo de William es muy simple: hacer que los cadáveres desaparezcan. Aunque las circunstancias le superan, la pequeña granja de su familia se ha convertido en un vertedero de cuerpos sin vida que arrojan las mafias locales. Su hija Gloria está acostumbrada a ver a hombres de aspecto extraño lanzando cadáveres en las cercanías de su casa, y es...