Come Out Fighting (2022)

A fines de 1944, durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército estadounidense se abre camino a través del campo en la frontera de Francia entrando en la Alemania nazi. Hitler, desesperado por cambiar el rumbo, ha desplegado su arma secreta: un avión de combate M-262. El teniente Frank Ross, un piloto de combate P-51 Mustang, se encuentra con el arma nazi y se produce una intensa batalla aérea.

Género: Bélica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kellan Lutz, Dolph Lundgren, Michael Jai White, Tyrese Gibson, Vicellous Reon Shannon, Hiram A. Murray.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Frantz.

En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés, que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz, y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra encenderá pasione...

Trilogía REC.

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una...

Efecto nocebo

Una diseñadora de moda sufre una enfermedad misteriosa que desconcierta a sus médicos y frustra a su esposo, hasta que llega la ayuda de un cuidador filipino, que usa la curación popular tradicional para revelar una verdad horrible.

Si fuera fácil.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso' (Knocked Up, 2007).

Outside In

Después de cumplir 20 años por un crimen, Chris, de 38 años, obtiene la libertad gracias en gran parte a la incansable defensa de Carol, su ex profesora de secundaria. A medida que se esfuerza por adaptarse al mundo exterior, la era digital y los retos de encontrar un empleo como ex convicto, Chris se acerca más a Carol.