Elf Me (2022)

Trip es un elfo poco convencional. Como ayudante de Santa, parece que sólo logra construir armas extrañas en lugar de juguetes. El destino le llevará a conocer a Elia, un chico tímido y poco convencional perseguido por una banda de matones. Los dos se ayudarán mutuamente y juntos descubrirán el valor de la amistad.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Pasquale Petrolo, Anna Foglietta, Federico Ielapi, Giorgio Pasotti, Caterina Guzzanti, Claudio Santamaria.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Somos gente honrada.

Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, cumplidos los cincuenta años, se quedan sin trabajo. Cuando la situación es ya insostenible, se produce un hecho insólito: un día, mientras están pescando, encuentran un paquete con diez kilos de cocaína.

An American Pickle [Subs. integrados].

Herschel es un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de iniciar una vida mejor con su familia. Un día cae accidentalmente en una cuba de pepinillo y se queda en salmuera durante 100 años, despertando luego en perfectas condiciones en la moderna Brooklyn. La cosa se complica cuando descubre que el único miembro de su famil...

Manual de un tacaño

François Gautier es un tacaño. Ahorrar le produce alegría. Su vida gira con el único fin de no gastar nada pero un día esto va a cambiar, se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia. Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.

The Mexican

Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada La Mexicana, y el segundo de su novia Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problema...

The Kissing Booth

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.