Elf Me (2022)

Trip es un elfo poco convencional. Como ayudante de Santa, parece que sólo logra construir armas extrañas en lugar de juguetes. El destino le llevará a conocer a Elia, un chico tímido y poco convencional perseguido por una banda de matones. Los dos se ayudarán mutuamente y juntos descubrirán el valor de la amistad.

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Pasquale Petrolo, Anna Foglietta, Federico Ielapi, Giorgio Pasotti, Caterina Guzzanti, Claudio Santamaria.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tres turcos y una bebé

Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.

Grandma.

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Premios
2015:...

Diamond 13

Mat trabaja en la división n° 13 de la policía criminal. Personaje duro y solitario, atraído por los abismos y habitado por fantasmas, Mat hace ya tiempo que ha perdido la esperanza de que la vida pueda ser distinta de lo que es... Hasta el día en que cambia su destino: Frank, su amigo del alma, le llama para proponerle un plan, un plan por todo lo...

Punto límite: Cero.

Kowalski (Barry Newman), que trabaja en un negocio de alquiler de vehículos, apuesta que es capaz de conducir de Colorado a San Francisco en menos de 15 horas. Por el camino se encontrará con personajes variopintos: unos intentarán competir con él; otros, directamente, impedir que lleve a cabo su hazaña.

Planes para mañana.

En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuenc...