Godland (2022)

A finales del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a Islandia con la misión de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto más se interna en aquel implacable paisaje, más se sume en las ansias de la tentación y el pecado.

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Ingvar Eggert Sigurdsson, Elliott Crosset Hove, Victoria Carmen Sonne, Jakob Ulrik Lohmann, Ída Mekkín Hlynsdóttir, Waage Sandø.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Achilles and the Tortoise [Subs. integrados].

En "Achilles and the Tortoise", Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su sufrida esposa, a la que da vida Kanako Higuchi. Yurei Yanagi y Kumiko Aso interpretan a la pareja en su juventud.

"Éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte" afirma Kitano. "Incluso la...

El secreto de la aldea (Aftermath)

Narra la oscura historia de la complicidad de Polonia con la Alemania nazi en la época del Holocausto. El protagonista es un granjero católico que descubre las huellas de la masacre de judíos en su aldea.

Misconduct [Subs. integrados].

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

The Medium

Un documental sobre chamanismo se convierte en una horrible pesadilla cuando una muchacha es poseída por algo diferente a la diosa que todos esperaban.

Buenas noches, y buena suerte.

Basada en hechos reales, narra la historia del famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) durante la legendaria confrontación que Murrow mantuvo con el senador Joseph McCarthy, y que ayudó a que se terminara con la "caza de brujas".