WifeLike (2022)

La humana artificial Meredith es asignada como acompañante del afligido viudo William, y está diseñada para comportarse como su difunta esposa. Pero en la lucha por acabar con la explotación de la IA, una organización intenta sabotear su programación.

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Jonathan Rhys Meyers, Elena Kampouris, Doron Bell, Agam Darshi, Alix Villaret, Fletcher Donovan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jurassic Park (Parque Jurásico)

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el...

Desaparecidos sin rastro (La última profecía).

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

Premios
2014: Premios Razzie: 3 nominaciones incluyendo Peor película.

La Cocina

Londres, 2040: el aumento de los precios de la vivienda, el trabajo informatizado y la erradicación del Estado del Bienestar han convertido la ciudad en un patio de recreo para multimillonarios, empujando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen. Izi, un exladrón y exconvicto, está desesperado por enderezarse, pero cuando su hij...

El tutor

Sigue a un tutor que, después de que se le asignó una tarea inesperada en una mansión, se encuentra luchando con las obsesiones de su estudiante, quien amenaza con exponer sus secretos más oscuros.

Soldado Universal

Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.