Mas que nunca (2022)

Hélène, una mujer de 33 años, vive feliz en pareja. Su vida da un vuelco el día en que descubre que sufre una enfermedad rara en los pulmones. Gracias a un blog, descubre Noruega y decide seguir su instinto. A pesar de todo el amor que siente por Mathieu, su compañero de vida, atravesará toda Europa hasta llegar a Noruega, en busca de un nuevo camino.

Género: Drama, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Vicky Krieps, Gaspard Ulliel, Liv Ullmann, Jesper Christensen, Bjørn Floberg.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una navidad en Nueva York

Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película de Navidad cuando un apuesto ejecutivo de la cadena amenaza con detener la producción de su última película.

Caos Calmo [Subs. integrados].

Ha pasado el tiempo y, tras la muerte en el pasado de su mujer, Pietro, una alto ejecutivo de una empresa audivisual, siente una extraña mezcla de caos y calma al mismo tiempo. Pero no ha encontrado la paz interior desde que Lara murió, de forma inesperada, un día de verano en la que él no estaba en casa. Pietro lleva a su hija Claudia al colegio y...

La noche es nuestra

Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a cul...

Friendzone

Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte quizá cambie cuando conoce a Rose y siente el flechazo de Cupido. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?

Reina Cristina: La mujer que fue rey.

Coronada en 1633, a los seis años, y educada como si fuera un príncipe, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente, enigmática y brillante, que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad.
Huérfana de padre, que murió en la guerra, rechazada...