Theater Camp (2023)

A medida que llega el verano, niños de todas partes vuelven para asistir al AdirondACTS, un rudimentario campamento de teatro en el norte del estado de Nueva York que es un paraíso para los artistas en ciernes. Después de que su indomable fundadora, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) tiene la tarea de mantenerlo en funcionamiento. Con la ruina financiera a la vista, Troy debe unir fuerzas con Amos (Ben Platt), Rebecca-Diane (Molly Gordon) y su grupo de excéntricos profesores para encontrar una solución antes de que se levante el telón la noche del estreno.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Noah Galvin, Molly Gordon, Ben Platt, Jimmy Tatro, Ayo Edebiri, Amy Sedaris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Marea negra.

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Paul.

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Mickey ojos azules

Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrand...

The Gumball Rally [Subs. integrados].

El empresario Bannon (Michael Sarrazin) organiza una carrera automovilística ilegal desde Nueva York hasta California. Roscoe (Norman Burton), un policía a punto de jubilarse, vigila celosamente todo el trayecto; lleva muchos años persiguiendo a Bannon y está decidido a atraparlo.

Misterio de Navidad

Cuando acusan falsamente al padre de su mejor amiga de robar las preciadas campanas de la ciudad, una joven detective aficionada y sus amigos deben encontrar al verdadero ladrón antes de Navidad.