Theater Camp (2023)

A medida que llega el verano, niños de todas partes vuelven para asistir al AdirondACTS, un rudimentario campamento de teatro en el norte del estado de Nueva York que es un paraíso para los artistas en ciernes. Después de que su indomable fundadora, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) tiene la tarea de mantenerlo en funcionamiento. Con la ruina financiera a la vista, Troy debe unir fuerzas con Amos (Ben Platt), Rebecca-Diane (Molly Gordon) y su grupo de excéntricos profesores para encontrar una solución antes de que se levante el telón la noche del estreno.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Noah Galvin, Molly Gordon, Ben Platt, Jimmy Tatro, Ayo Edebiri, Amy Sedaris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Todo es posible

Una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor d...

Moonwalkers

¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

The Town (Ciudad de ladrones)

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos. Premios 2010: Oscar: Nominada al...

Hell or High Water [Subs. integrados].

Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas.

Premios
2016: Festival de Cannes: Sección "Un Certain Regard".
2016: Premios Gotham: Nominada a mejor actor (Jeff Bridges) y guión.

Rush.

Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente durante una de las carreras, que casi le costó la vida.