Mas que nunca (2022)

Hélène, una mujer de 33 años, vive feliz en pareja. Su vida da un vuelco el día en que descubre que sufre una enfermedad rara en los pulmones. Gracias a un blog, descubre Noruega y decide seguir su instinto. A pesar de todo el amor que siente por Mathieu, su compañero de vida, atravesará toda Europa hasta llegar a Noruega, en busca de un nuevo camino.

Género: Drama, Romántica

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Vicky Krieps, Gaspard Ulliel, Liv Ullmann, Jesper Christensen, Bjørn Floberg.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi perfecta hermana

Stella es una chica a punto de entrar en el emocionante y aterrador mundo de la adolescencia. Vive a la sombra de su hermana mayor Katja, una talentosa y hermosa patinadora a la que sus padres adoran. Stella trata de imitar el comportamiento de Katja para conseguir su atención y, mientras la observa de cerca, detecta que algo no va bien. Katja...

El este

Johan, un joven soldado neerlandés, es enviado a la colonia holandesa de Indonesia, con el objetivo de reprimir los esfuerzos de independencia posteriores a la II Guerra Mundial.

El amor tiene dos caras

Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario.

El método.

Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una empresa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Azca en Madrid. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso...Tras un laberinto de formularios, acreditacion...

Dragged Across Concrete.

Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn, '), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Premios
2018: Festival de Venecia: Sección oficial (fuera de concurso)