En el desierto (2023)

Una joven desamparada en el desierto de Arabia se apresura a llegar a casa antes del toque de queda bajo la amenaza de un castigo extremo por parte de su estricto y aterrador padre.

Género: Thriller

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Adwa Bader, Yazeed Almajyul, Khalid Bin Shaddad, Amal Alharbi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La nana.

El multifacético miembro de la banda Sebastián Silva, cineasta famoso por "La Vida me Mata" ha ganado el premio a Mejor Largometraje Dramático Internacional con "La Nana" nada menos que en el Festival Sundance de EEUU. De este certamen, conocido como el evento de cine independiente más importante del mundo, salieron premiadas en años anteriores pe...

La reina Victoria.

Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

La Batalla de Passchendaele.

En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

Survive

Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje.

García y García

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorgan...