Theater Camp [4K] (2023)

A medida que llega el verano, niños de todas partes vuelven para asistir al AdirondACTS, un rudimentario campamento de teatro en el norte del estado de Nueva York que es un paraíso para los artistas en ciernes. Después de que su indomable fundadora, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) tiene la tarea de mantenerlo en funcionamiento. Con la ruina financiera a la vista, Troy debe unir fuerzas con Amos (Ben Platt), Rebecca-Diane (Molly Gordon) y su grupo de excéntricos profesores para encontrar una solución antes de que se levante el telón la noche del estreno.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Noah Galvin, Molly Gordon, Ben Platt, Jimmy Tatro, Ayo Edebiri, Amy Sedaris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gemelos pero no tanto

A los 33, dos gemelos descubren la existencia del otro. La sorpresa es tanto mayor cuanto que uno es blanco y el otro negro. Pero el color de su piel está lejos de ser lo único que los diferencia.

Sexo com amor [Subs. integrados].

Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarán la educación sexual de los chicos. Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con...

Todo queda en casa

Dustin Hoffman interpreta a Bill, un padre al cuidado de Sam (Jake Hoffman), quien ha regresado a casa para cuidar a su padre enfermo. Mientras está en casa, Sam se enamora de una mujer local, Kate (Fisk). Al mismo tiempo, Bill comienza a enamorarse de su madre, Tina (Spacek).

Hunt for the Wilderpeople: A la caza de los ñumanos.

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Premios
2016: British Indep...

Criminal Activities.

La película gira en torno a cuatro amigos que hacen una arriesgada inversión que acaba por meterles en un problema con la mafia.