Navidad en Candy Cane Lane [4K] (2023)

Un hombre se propone ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris, sin saberlo, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico por el cual los 12 días de Navidad cobran vida y causan estragos por toda la ciudad. A riesgo de estropearle las fiestas a su familia, Chris, su mujer Carol y sus tres hijos deberán lanzarse a la carrera para romper el hechizo de Pepper, enfrentarse a retorcidos personajes mágicos y salvar la Navidad para todos.

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Eddie Murphy, Nick Offerman, Jillian Bell, Danielle Pinnock, Tracee Ellis Ross, Robin Thede.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Burial

Un abogado ayuda al propietario de una funeraria a salvar su negocio familiar de un gigante empresarial. En un intento de dar relevancia a un caso árido, el abogado desentierra una compleja red de raza, poder y opresión que obliga a todos a examinar los prejuicios.

Elephant White [Subs. integrados].

Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.

¿Qué hacemos con Maisie?

En Nueva York, la pequeña Maisie (Onata Aprile), con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock (Julianne Moore) y un marchante de arte (Steve Coogan).

Moonwalkers.

¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

Nadie vive.

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma.
Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantios...