Opponent (2023)

Iman es un campeón de lucha libre que se ve obligado a marcharse de Irán rumbo a Suecia con su familia por culpa de un rumor devastador. Incumpliendo una promesa que le hizo a su esposa, y con el convencimiento de que así tendrá más números para obtener asilo político, Iman se une al club de lucha local. Pero a medida que los rumores comienzan a resurgir, el miedo y la desesperación comienzan a apoderarse de él.

Género: Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Peyman Moaadi, Arvin Kananian, Ardalan Esmaili, Björn Elgerd, Joonas Saartamo, Magnus Mark.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sniper G.R.I.T. [4K]

El francotirador Brandon Beckett y el recién formado Equipo de Inteligencia y Respuesta Global (G.R.I.T.) se despliegan en Malta para eliminar un complot terrorista internacional y rescatar a su compañera, Lady Death.

Goodbye Christopher Robin

Una mirada a la relación del alabado escritor para niños A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto a su madre Daphne (Margot Robbie) y su cuidadora Olive, Christopher Robin y su familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros....

Boon El protector

La viuda Catherine está ocupada tratando de protegerse a sí misma y a su hijo de una organización criminal local. Cuando las vidas de Nick Boon y Catherine se cruzan, se encuentran apoyándose el uno en el otro para proteger todo lo que representan.

Atraco en familia

La historia gira en torno a dos chicas jóvenes, una de ellas de carácter introvertido que todavía vive con su madre, y una carterista que se dedica a actuar en hoteles de la Costa Azul francesa. No se conocen y no saben que son hermanas hasta que aparece su padre, un ladrón de altos vuelos que se propone hacerse con un violín Stradivarius.

Game of Death.

Siete amigos deciden probar el Juego de la Muerte, descubriendo que su título es más literal de lo que imaginaban y que ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente; de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa.