Nuestra pequena gran boda (2023)

Lou y Max, una pareja joven y feliz, tienen tantas ganas de adoptar un bebé que han hecho todo lo posible por crear un perfil perfecto. Han mentido sobre sus ingresos, su familia y su situación. Ahora sólo les queda casarse, en la boda más sencilla, dulce y pequeña posible. Pero el padrino y la dama de honor tienen otros planes. Poco a poco, la pequeña e íntima ceremonia se convierte en una enorme y poco convencional fiesta de bodas. Familiares, amigos e incluso el agente de adopción acuden para participar en una explosión de situaciones absolutamente increíbles. ¿Podrán salir impunes de sus mentiras y salvar su boda?

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Ahmed Sylla, Camille Lou, Gregoire Bonnet, Marc Ris, Barbara Bolotner, Andrea Ferréol.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Siete Almas.

Will Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proy...

Buba

Cuando un estafador de un pequeño pueblo se une a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal.

Genova.

La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras Kelly ahonda en el misterioso nuevo mundo, Mary se encuentra con el fantasma de su madre deambulando por las calles.

Abracadabra

Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

Simon Says [Subs. integrados].

Basado en el juego de rol "Simon Dice:". Un grupo de chicos aventureros en la fantasia u mundos ocultos se adentrara en las entrañas de la bestia jugando a este maquiavelico y perturbado juego donde uno a uno iran cayendo muertos.