Metralla (2023)

Un ex marine y su antiguo compañero de guerra se enfrentan al cartel mexicano detrás de la desaparición de su hija.

Género: Acción, Thriller

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Jason Patric, Cam Gigandet, Megan Elisabeth Kelly, Guillermo Iván, David DeLao, Teresa Decher.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Que nadie se entere

Dos hermanos adolescentes llamados Matt y Joey deciden robar algo de dinero para pagar las facturas médicas de su madre enferma. Cuando el guardia de seguridad, el Sr. Hamby, los persigue, termina atrapado en el fondo de un pozo.

Depredador [3D].

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las cala...

Battle Royale 2: Réquiem

Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

Spectre.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para...

Gladiator (El gladiador) Versión extendida.

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.