Hei Buh y el castillo embrujado (2022)

La malvada bruja Erla les complica la vida a Hui Buh y a su sobrina, la pequeña bruja Ophelia. Después de que su madre es capturada, busca la ayuda de Hui Buh con un valioso libro de hechizos.

Género: Aventuras, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Mina Tander, Christoph Maria Herbst, Michael Herbig, Rick Kavanian, Leona Sklenickova, Manou Lubowski.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lino.

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no puede soportar la forma en los niños se burlan de él porque trabaja en el traje de un gato. Decidido a cambiar su vida, él visita un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gato grande.

Premios
2018: Premios Platino: Nominada a mejor...

Espartaco.

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión.
Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse c...

Zombie Camp.

Un grupo de chicos Boy Scouts deberá salvar a las chicas scout de un estallido zombi en una noche de acampada.

Miedo y asco en Las Vegas

Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas. Premios 1998: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

Footloose.

Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de...