Nuestra pequena gran boda (2023)

Lou y Max, una pareja joven y feliz, tienen tantas ganas de adoptar un bebé que han hecho todo lo posible por crear un perfil perfecto. Han mentido sobre sus ingresos, su familia y su situación. Ahora sólo les queda casarse, en la boda más sencilla, dulce y pequeña posible. Pero el padrino y la dama de honor tienen otros planes. Poco a poco, la pequeña e íntima ceremonia se convierte en una enorme y poco convencional fiesta de bodas. Familiares, amigos e incluso el agente de adopción acuden para participar en una explosión de situaciones absolutamente increíbles. ¿Podrán salir impunes de sus mentiras y salvar su boda?

Género: Comedia

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Ahmed Sylla, Camille Lou, Gregoire Bonnet, Marc Ris, Barbara Bolotner, Andrea Ferréol.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Extraordinary Tale.

Narra la historia de dos personas muy especiales que deben hacer frente al reto más importante de sus vidas: tener un hijo.

La noche de la bruja (House of the Witch)

Un grupo de adolescentes decide ir a divertirse a una misteriosa casa durante la noche de Halloween. No tardan en encontrarse encerrados en la casa mientras comienza a perseguirles una bruja asesina.

Joe Guarro ¡Vaya pringado!.

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Instinto asesino.

Tras una década de atracos meticulosamente planificados, el respetado jefe del crimen Ged Brennan ha aprendido que nunca se deben tomar riesgos innecesarios. Pero cuando un atraco reciente falla y un alto capo de las drogas es brutalmente asesinado, provocando una guerra de cuadrillas, el mundo de Ged se convierte en un caos. Afrontando la traición...

¿Quién se queda con Wesley?

Oliva es una doctora que quiere formar una familia, pero su marido Clay está demasiado ocupado en convertirse en una gran estrella de la liga de hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su querido perro, Wesley.