Saltburn (2023)

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Alison Oliver, Archie Madekwe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Malacopa.

Mateo Pino es un arquitecto brillante, pero tiene un problema: es sumamente tímido. Ahora tiene frente a él la oportunidad de su vida, al no sentirse listo, decide hacer uso de una singular Pachita que Don Ernesto -su papá- le heredó, misma que hará brotar a esa persona especial que todos llevamos dentro.

Mejor... imposible.

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Action Point.

Johnny Knoxville y sus amigos diseñan su propio parque temático destartalado e invitan al público a probarlo. Comportamientos totalmente imprudentes, reacciones desconcertantes y otras situaciones de lo más excéntricas colman esta película.

Holiday Harmony

La cantautora Gail tiene la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida y se dirige a Harmony Springs, Oklahoma, cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. . Con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños de Nochebuena en iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy, un experto local, y se enfr...

A Million Ways to Die in the West [Subs. integrados].

A Albert (Seth MacFarlane) lo abandona su novia (Seyfried) cuando lo ve huir despavorido de un tiroteo. Para demostrarle que no es un cobarde aprende a disparar con la ayuda de una atractiva pistolera (Charlize Theron).