It Hatched (2021)

Una joven pareja se propone abrir una casa de huéspedes en un lugar remoto de Islandia. Los adultos llegan al lugar buscando la paz, pero pronto descubren que algo malvado acecha debajo de su sótano y los persigue en sus sueños mientras duermen.

Género: Comedia, Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Vivian Ólafsdóttir, Gunnar Kristinsson, Halldóra Geirharðsdóttir, Þór Tulinius, Halldór Gylfason, Björn Jörundur Friðbjörnsson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fe de etarras

La historia transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española. Un peculiar y disfuncional comando de ETA -formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que cree...

Intrusos.

Cuando el respetado psiquiatra Dr. Neil Chase comienza a tratar a Lesley Hahn por unos recuerdos intermitentes y paralizantes, pérdida de memoria y paranoia, las explicaciones racionales no encajan. Mientras, el ama de casa de Nebraska Mary Wilkes sufre síntomas idénticos.
Y cuando el Dr. chase la reconoce y profundiza en ambos casos, las s...

Soy una buena persona

Sabina vive con y de sus padres en sus treintas. Otra "artista" que se arrastra por un Madrid en crisis, rodeada de gente aún más triste y peor que ella.

Champions

Un equipo de baloncesto entrena y compite en las Olimpiadas Especiales bajo la guía de un entrenador imperfecto pero dedicado, Marcus. Remake de la exitosa película de Javier Fesser 'Campeones' (2018).

Dos buenos tipos.

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.

...