Intruso (2023)

Hen y Junior cultivan un trozo recóndito de tierra que ha sido propiedad de la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida sufre un vuelco cuando un extraño aparece en su puerta inesperadamente con una inquietante proposición.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Saoirse Ronan, Paul Mescal. Aaron Pierre, Michael M. Foster, Jordan Chodziesner, Goran D. Kleut.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Prometheus.

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vi...

Archive

Año 2038: George Almore trabaja en una inteligencia artificial que parezca verdaderamente humana. Su último prototipo ya está en su fase más delicada y arriesgada, en especial, porque el objetivo de Almore debe permanecer oculto a cualquier precio: reunirse con su mujer fallecida.

Deep Blue Sea.

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y m...

Renegades

Un equipo de la fuerzas especiales de la Armada de EE.UU. descubre un tesoro subacuático en un lago bosnio.