The OctoGames (2022)

8 concursantes buscan la fama compitiendo en 8 juegos infantiles y mortales para ganar la oportunidad de apoderarse del canal de YouTube del famoso pero escurridizo YouTuber enmascarado conocido como ¨JaxPro¨.

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Cale Adcock, Sally Harvey Anderson, Brad Belemjian. Chelsea Connerley. Fallon Gyurko, Henry Haggard.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Paraíso perdido.

Tres amigos deciden hacer un viaje a bordo de un velero. Durante el viaje descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del Caribe y deciden explorarla. Lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar.

Hush.

Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Paintball.

Ópera prima de Daniel Benmayor, que como su nombre indica se basa en el juego del paintball: cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son persegui...

We Are Still Here [Subs. integrados].

Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida.

Premios
2015: Festival...

Beyond Re-Animator

El singular Doctor Herbert West, un eminente científico, cumple condena desde hace catorce años por ser el responsable de la matanza de Miskatonic. Una tragedia provocada por extraños engendros, productos de sus experimentos sobre reanimación de organismos muertos. Para él, esa masacre no es más que un daño colateral, inevitable consecuencia de cua...