Saw X [4K] (2023)

Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego

Género: Thriller, Terror

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Tobin Bell, Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Renata Vaca, Shawnee Smith.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Traicionada

Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino..

The Demolisher

Samantha es una policía que quedó parapléjica en una operación contra una banda criminal. Atormentado por este hecho, Bruce, su marido, acaba tomando el sendero de un justiciero urbano, respondiendo al crimen con una violencia desaforada.

Ejercito de los ladrones [4K]

Precuela de "Army of the Dead", que se centra en Ludwig Dieter liderando a un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

Alien 3 (Alien³).

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Cube Zero

Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a u...