La vida sigue (2024)

Marc decide evadirse de la pérdida de su madre, pero cuando el marido de esta también muere inesperadamente, Marc debe enfrentarse al dolor que tanto ha eludido, viajando con sus dos amigos a un fin de semana parisino de autodescubrimiento.

Género: Drama, Comedia

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Dan Levy, Ruth Negga, Himesh Patel, Luke Evans, David Bradley, Celia Imrie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La antena.

Una ciudad entera se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este...

La deuda.

En 1965 tres jóvenes agentes del Mossad (los servicios de inteligencia de Israel) capturan y matan, durante una misión secreta, a un importante criminal de guerra nazi.
Treinta años después, descubren que está vivo...
Remake del film israelí "The Debt", dirigido en 2007 por Assaf Bernstein.

The Horsemen [Subs. integrados].

Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".

Ángel de venganza.

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Dos policías rebeldes II [4K].

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...