Beau tiene miedo (2023)

Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Género: Drama, Comedia

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Amy Ryan, Kylie Rogers, Armen Nahapetian, Parker Posey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El cazador.

Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre.

The Gentlemen: Los señores de la mafia (4K).

Mickey Pearson (Matthew McConaughey, '), hombre de negocios y expatriado estadounidense, ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondrán nada fácil. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las...

The Horsemen [Subs. integrados].

Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".

Tove

Biopic sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de los Mumin.

The Disappointments Room [Subs. integrados].

Kate Beckinsale interpreta a Dana, una madre que se muda con su esposo y pequeño hijo a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve opacada por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Da...