El sol del futuro (2023)

Giovanni (Nanni Moretti) un conocido cineasta italiano, se prepara para rodar su nueva película. Pero entre su pareja en crisis, su productor francés al borde de la quiebra y su hija que no le hace caso, ¡todo se ha puesto en su contra! Siempre en el límite, Giovanni va a tener que replantearse su manera de hacer las cosas, si quiere conducir a todo su pequeño mundo hacia un futuro brillante.

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Nanni Moretti, Margherita Buy, Mathieu Amalric, Silvio Orlando, Barbora Bobulova, Jerzy Stuhr.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El amor perjudica seriamente la salud

En una cena de gala ofrecida en París por los Reyes de España, coinciden Santi (Juanjo Puigcorbé), miembro de la escolta real, y Diana (Ana Belén), rostro habitual de las revistas del corazón. Diana sufre una conmoción al reconocer a Santi, su primer amor y a quien no veía desde hacía muchos años. El primer encuentro entre Diana y Santi tuvo lugar...

Love & Air Sex (The Bounceback) [Subs. integrados].

Cuando Stan vuela a Austin con el corazón destrozado durante un fin de semana con la esperanza de encontrarse "accidentalmente" con su ex-novia Cathy, se encuentra con sus mejores amigos Jeff y Kara.

El viaje más largo

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

Dos días en Nueva York.

Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

El gran showman

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". Premios 2017: Premios Oscar: Nominada a mejor canción 2017: Globos de Oro: Mejor canción original (This is Me). 3 nominaciones 2017: Critics Choice Awards:...