Role Play (2024)

Emma y Dave quieren dar emoción a su aniversario de boda con una noche de juegos de rol en Nueva York. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando la vida secreta de Emma como asesina internacional, desconocida para Dave, es descubierta por Bob, poniendo en peligro a su familia. Emma deberá confiar entonces en sus letales habilidades y en su determinación para poder proteger a su familia a toda costa.

Género: Thriller

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Kaley Cuoco, David Oyelowo, Connie Nielsen, Bill Nighy, Rudi Dharmalingam, Sonita Henry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Marcados por el III Reich.

Berlín, 1940, el padre de Michael es deportado a un campo de concentración donde muere. Tres años más tarde, Michael, de 10 años, y su madre Anna deciden huir de su hogar con papeles e identidades falsas. Pero alguien les descubre…

La casa del fin de los tiempos.

Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio...

País: Venezuela.

Fuga de noche

Basada en un hecho real, una película de la Walt Disney sobre el intento de fuga que, en 1979, dos familias planearon para pasar desde Berlín oriental al lado occidental.

Círculo de fuego.

Un ex-presidiario, que tiene que hacerse cargo de la hija de un amigo suyo que ha sido asesinado, no sólo se convertirá en padre adoptivo de la niña, sino que además intentará vengar a su amigo.

Comando (Commando).

El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su...