Vida perra (2023)

Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, Reggie por fin se da cuenta de que vivía inmerso en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como lo que de verdad es: un tiparraco despreciable y desalmado.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Will Forte, Brett Gelman, Dan Perrault, Dennis Quaid, Charity Cervantes, Jade Fernandez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lottery Ticket

Cuenta la historia de un joven (Bow Wow) que tendrá que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante todo un fin de semana una vez que éstos se enteran de que es el agraciado titular de un billete de lotería premiado con 350 millones de dólares.

A todos los chicos: Para siempre

El último año de instituto gira alrededor del regreso de Lara Jean a casa tras viajar con su familia a Corea, escapada que emplea para replantear sus planes para la universidad... y con Peter.

Carmina o revienta.

Aclamada película en clave de falso documental que cuenta la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.

Master [Subs. integrados].

Un equipo de investigación de delitos intelectual va por la compañía Won Network. La compañía está involucrada en un caso de fraude masivo.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Master_%28Ma-seu-teo%29_%282016%29

En qué piensan los hombres.

“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad.
Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse)....