Role Play [4K] (2024)

Emma y Dave quieren dar emoción a su aniversario de boda con una noche de juegos de rol en Nueva York. Pero las cosas se ponen peligrosas cuando la vida secreta de Emma como asesina internacional, desconocida para Dave, es descubierta por Bob, poniendo en peligro a su familia. Emma deberá confiar entonces en sus letales habilidades y en su determinación para poder proteger a su familia a toda costa.

Género: Thriller

Año: 2024

Formato: 4K

Elenco: Kaley Cuoco, David Oyelowo, Connie Nielsen, Bill Nighy, Rudi Dharmalingam, Sonita Henry.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La maldición de Chucky.

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a...

Con los brazos abiertos

Jean-Etienne Fougerole es un intelectual humanista casado con una rica heredera desconectado de la realidad. Mientras promociona su libro "À bras ouverts" en un debate de televisión invita a los telespectadores a acoger en su casa a personas necesitadas. El presentador le reta a que aplique lo que preconiza en su libro.

Johnny Sunshine Maximum Violence [Subs. integrados].

Johnny Sunshine, una estrella porno y asesina. La noche como una tempestad de sexo y violencia, en gran medida al placer y los beneficios de su productor, Max, y su imperio de entretenimiento. Johnny se convierte en una víctima de su propio éxito. captura todo en cámara para crear la película de snuff más grande que jamás se ha hecho.

The Last Light [Subs. integrados].

Se centra en siete desconocidos que se encuentran atrapados en el interior de un hospital abandonado luego de un evento apocalíptico inexplicable. Las siete personas deberan pelear contra unas criaturas misteriosas que les están dando caza.

Bajocero

En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, M...