Algun dia nos lo contaremos todo (2023)

Verano de 1990, antigua Alemania Oriental. María está a punto de cumplir 19 años y vive en la granja de los padres de su novio Johannes. En un ambiente lleno de posibilidades y con una sensación de inicio de una nueva era con la reunificación alemana, María prefiere perderse en los libros que concentrarse en graduarse. A esto se le añade el inicio de una pasión secreta y un nuevo amor hacia Henner, el carismático y determinante granjero de al lado que le dobla la edad.

Género: Romántica, Drama

Año: 2023

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Marlene Burow, Felix Kramer, Cedric Eich, Silke Bodenbender, Florian Panzner, Jördis Triebel.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La mujer invisible.

En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte.
Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

Fallen [Subs. integrados].

Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.

Los perros dormidos mienten

Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más íntimos... cosas que nunca han contado a nadie. Cuando, por fin, Amy cede y le cuenta su secreto, todo se desmorona...

Curso 1984.

Un profesor de música entra a trabajar en un problemático instituto de Los Angeles donde una peligrosa banda de punkies campa a sus anchas.

Todos los hombres del presidente.

En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar lo que parece ser un simple allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del president...