La Cocina (2023)

Londres, 2040: el aumento de los precios de la vivienda, el trabajo informatizado y la erradicación del Estado del Bienestar han convertido la ciudad en un patio de recreo para multimillonarios, empujando a las clases más bajas a barrios marginales como The Kitchen. Izi, un exladrón y exconvicto, está desesperado por enderezarse, pero cuando su hijo contrae una enfermedad devastadora, se ve obligado a participar en un atraco que cambiará para siempre la vida de todos los habitantes de The Kitchen.

Género: Ciencia Ficción, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Kane Robinson, Jedaiah Bannerman, Pierre Bergman, Fiona Marr, Dani Moseley, Harvey Quinn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jawbone [Subs. integrados].

El excampeón de boxeo juvenil Jimmy McCabe, después de tocar fondo, regresa a su club de boxeo de la infancia.

Maggie.

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aís...

La trama.

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel.
Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto.
Taggart entonces...

Aeropuerto: S.O.S. vuelo secuestrado.

Un grupo de secuestradores ha tomado por la fuerza un avión británico que aterrizaba en Escandinavia. El implacable jefe de la policía militar, el coronel Tahlvik, recibe la misión de rescatar el avión y a los pasajeros. Pero el problema crece cuando un segundo grupo de terroristas asalta la residencia del embajador británico y le toman como rehén....

Asalto al poder.

Un agente del Servicio Secreto es enviado a la Casa Blanca después de que ésta sea tomada por un grupo paramilitar. Su misión: salvar la vida del Presidente de los Estados Unidos.