Wonka (2023)

Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

Género: Aventuras, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Timothée Chalamet, Calah Lane, Olivia Colman, Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Indiana Jones: En busca del arca perdida.

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leye...

Scooby Doo conoce a Agallas el perro cobarde

Scooby-Doo y sus amigos encuentran un objeto extraño en medio de No, Kansas, la ciudad natal de Agallas y sus dueños, Eustaquio y Muriel.

Elena y el secreto de Avalor

Sofía descubre a la princesa Elena atrapada dentro de su amuleto y debe viajar a un lejano reino para rescatarla a ella y liberar el reino de Ávalor.

Los cinco y el secreto de la pirámide.

Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista.

Superman II: La aventura continúa.

Tres criminales procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y llegan a la Tierra para enfrentarse a Superman en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. El superhéroe sigue ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia...