Golpe de suerte (2023)

Fanny y Jean parecen el matrimonio ideal: ambos son profesionales consumados, viven en un precioso apartamento en un exclusivo barrio de París y parecen tan enamorados como cuando se conocieron. Pero cuando Fanny se cruza accidentalmente con Alain, un antiguo compañero de instituto, cae rendida a sus pies. Pronto vuelven a verse y se acercan cada vez más..

Género: Romántica, Drama

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Lou de Laâge, Niels Schneider, Valerie Lemercier, Melvil Poupaud, Elsa Zylberstein, Grégory Gadebois.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El coloso en llamas [4K]

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un i...

Bambi 2, el príncipe del bosque.

La película retoma la historia de Disney desde el momento en que la madre de Bambi es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

Ilusiones S.A.

Un grupo de actores profesionales que se dedican a fingir situaciones en la vida real. Así son contratados por un hombre adinerado para hacerse pasar por la familia de su nieto, y así evitarle un gran dolor a su esposa, quien los espera ansiosa tras recibir una carta.

País: México.

Geo-Disaster

A family in Los Angeles finds themselves separated during a convergence of history's greatest disasters: a super volcano, a mega earthquake and a massive twister. While the world endures this near apocalyptic event, our heroes must persevere on their own skills and wit to reunite and survive.

Sleeping Giant [Subs. integrados].

El adolescente Adam está pasando sus vacaciones de verano con sus padres en el Lake Superior. Su aburrida rutina se rompe cuando se hace amigo de Riley y Nate.

Premios
2015: Festival de Toronto: Mejor ópera prima canadiense.