Lluvia acida (2023)

Durante una ola de calor, unas nubes extrañas comienzan a arrojar lluvia ácida, causando devastación y pánico en toda Francia. En un mundo al borde del abismo, una joven y sus padres divorciados deben unir fuerzas para tratar de escapar de esta catástrofe climática.

Género: Drama, Fantasía

Año: 2023

Formato: DVDRip

Elenco: Guillaume Canet, Laetitia Dosch, Patience Munchenbach, Marie Jung, Martin Verset, Suliane Brahim.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

También la lluvia.

Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael Garcia Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar l...

Vincere.

Film que narra la historia del ascenso de Mussolini al poder y de una vida secreta que llevó con una mujer y un hijo no reconocido. Italia, año 1907. Ida Dalser (Giovanna Mezzogiorno), que trabaja en una salón de belleza, se enamora del activista sindical Benito Mussolini (Filippo Timi). La pareja se casa, pero pronto Mussolini cambia sus ideas pol...

Miss Meadows [Subs. integrados].

Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.

Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia.
Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de...

Ecos

Jordi viaja a La Palma para cumplir una promesa, allí conocerá a Linda… Nunca abandonarán la isla.