Champions [4K] (2023)

Un equipo de baloncesto entrena y compite en las Olimpiadas Especiales bajo la guía de un entrenador imperfecto pero dedicado, Marcus. Remake de la exitosa película de Javier Fesser 'Campeones' (2018).

Género: Comedia, Drama

Año: 2023

Formato: 4K

Elenco: Woody Harrelson, Ernie Hudson, Cheech Marin, Matt Cook, Kaitlin Olson, Madison Tevlin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ava

Ava (Chastain) es una asesina que trabaja para una organización de operaciones secretas. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava se verá obligada a luchar por su propia supervivencia.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.

Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia.
Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de...

Bright Star.

Drama que narra el romance que, en el siglo XIX, y durante tres años, mantuvieron el poeta inglés John Keats (Ben Whishaw) y Fanny Bawne (Abbie Cornish), una intensa historia de amor trágicamente interrumpida por la repentina muerte de Keats a los 25 años.

The Tourist - Mastered in 4K.

Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de in...

Target, Agente doble en Berlin.

Antes de irse de vacaciones a Europa, Donna Lloyd convence a su marido Walter y a su hijo de veinte años, Chris, para que pasen el fin de semana en el campo. Al regresar comprueban que Donna ha sido raptada en París. Deciden viajar para intentar su rescate y para su sorpresa, Chris descubre que su padre no era la persona tímida y tranquila que creí...