Cazadores en tierra inhospita (2024)

Después de un terremoto que convierte Seúl en una tierra inhóspita y sin ley, un cazador entra en acción para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado. Secuela del film de 2023 "Concrete Utopia"

Género: Acción, Aventuras

Año: 2024

Formato: DVDRip

Elenco: Ma Dong-seok, Lee Hee-Joon, Lee Jun-young, Roh Jeong-eui, Ahn Ji-Hye, Jun.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tomb Raider (4K-HDR)

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Deci...

Proud Mary

La vida de Mary (Taraji P. Henson) , una asesina a suelto de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido.

Animal.

Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen (Ving Rhames) es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario (Jim Brown) que le cambia su vida. Ahora, James es un hombre reformado, y ahora sólo quiere encontrar a su hijo (Terrence Howard) que, ha asumido una vida de crimen...

Pisándonos los tacones.

Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.

Holocausto Samurai.

Buddy es el nuevo héroe, un tipo misterioso y fuerte que resulta tan hábil con la guitarra como con su espada de samurai. Tras una espectacular pelea, Buddy salva la vida de un chico: Ahora los dos tratan de escapar de sus enemigos y llegar a ?Lost Vegas?, la capital del rock`n´roll en este mundo del futuro.