Exoplaneta Dune en Peligro (2021)

Una tripulación de rescate se embarca en una misión para rescatar una base abandonada en un planeta desértico. Pero la misión se pone en peligro cuando la tripulación se ve perseguida y atacada por los depredadores del planeta: gusanos de arena gigantes.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2021

Formato: DVDRip

Elenco: Sean Young, Emily Killian, Tammy Klein, Sienna Farall, Clark Moore, Sharon Desiree.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Men In Black 3 (Hombres de negro III).

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

American Warships.

Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

Viejo calavera.

El padre de Elder Mamani ha muerto, y parece como si no le importara. Sigue bebiendo en los karaokes y en las calles, y metiéndose en problemas. Pero ya nadie quiere hacerse cargo de él. Lo único que le queda es remplazar a su padre en la jodida mina.

Premios
2017: Premios Fénix: Nominada a mejor película y fotografía.
2...

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

El robo a Mussolini

En tiempos de guerra, una mujer milanesa forma una banda de marginados para organizar el complejo robo de un legendario tesoro de Benito Mussolini.