Inmotep (2022)

Un joven chófer investiga la desaparición de un cliente. Cuenta con la ayuda de su profesor de italiano, un agente inmobiliario sin hogar y un artista que utiliza fotografías de archivo al azar para ilustrar sus sueños. Todo parece una pista en este mundo un poco absurdo, pero ¿de qué?

Género: Intriga, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Guillermo Llansó, Lorena Iglesias, Luis García Luque, Miquel Insúa, Juan Cavestany, Ricardo Galiano.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Arthur Christmas: Operación regalo.

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda...

High Heat

Cuando la mafia local aparece para incendiar su restaurante, Ana, una chef con un pasado meticuloso, defiende su territorio y demuestra sus habilidades con el cuchillo tanto dentro como fuera de la cocina.

Buscando un amigo para el fin del mundo.

Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).

Los Looney Tunes en... Un perfume nunca visto.

Los Looney Tunes se embarcan en una carrera alrededor del mundo para conseguir un perfume único con propiedades especiales.

Chicas malas

La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex n...