Good Boy (2022)

Christian, un heredero millonario, conoce a Sigrid, una joven estudiante, a través de una aplicación de citas. Congenian rápidamente, pero solo hay un problema: Christian le habla de su perro y ese "perro" parece ser Frank, un hombre aparentemente secuestrado que se disfraza y actúa constantemente como un perro.

Género: Intriga, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Gard Fartein Løkke Goli, Katrine Lovise Øpstad Fredriksen, Amalie Willoch Njaastad, Nicolai Narvesen Lied.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Expediente Warren: Obligado por el demonio [4K]

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Pixie

Para vengar la muerte de su madre, Pixie idea un robo perfecto. Sin embargo, después de ejecutarlo tendrá que huir de un grupo de gángsters, además de hacer frente al patriarcado y elegir su propio destino en el proceso.

La fortaleza 2

Después de su épico reencuentro en la base militar secreta llamada “la Fortaleza”, el agente retirado de la CIA, Robert Carter Michaels (Bruce Willis), y su hijo Paul (Jesse Metcalfe) se recluyen en un hostal de los montes Apalaches. Sin embargo, un día la esposa de Paul no regresa tras hacer un recado y, después de una búsqueda frenética, los peor...

Ladrones de elite

Después de ser reclutado por un grupo peculiar de ladrones, el conocido criminal Richard Pace se ve envuelto en un complicado robo de oro que puede cambiarle la vida.

Cop Secret

Un "superpolicía" fortachón que reniega de su sexualidad se enamora de su nuevo compañero mientras investigan unos robos a bancos donde parece que no se ha robado nada.