Me contro Te La pelicula Perdidos en el tiempo (2022)

Es un día especial para Luì, que finalmente está a punto de recibir su diploma como científico y, como siempre, Sofì está a su lado para apoyarlo y darle coraje. Pongo, su fiel amigo, ciertamente no puede faltar al evento. Una vez más, sin embargo, el Sr. S y Perfidia intentarán socavar el Me contro Te pero Sofì, con los poderes de un hada, y Luì, con la mejor tecnología digna de un verdadero científico, harán pasar un mal rato a sus enemigos.

Género: Comedia, Fantasía

Año: 2022

Formato: DVDRip

Elenco: Luigi Calagna, Andrea Garofalo, Sofia Scalia, Michele Savoia, Pierpaolo Zizzi, Antonella Carone, Fernando Di Virgilio, Martina Palmitesta.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La discusión

Cuando una pareja discute en una fiesta y ninguno admite estar equivocado, deciden recrear la velada una y otra vez para determinar quién tenía razón. Pero esto genera aún más confusión y pronto todos acaban discutiendo.

Corten

Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original...

Tiburón a la vista

La desaparición de un surfista pone en alerta máxima a la Costa Atlántica: ¡un tiburón merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasión para emprender su última misión y salvar la bahía.

Siempre en el mejor momento

Marta puede ser huérfana y estar afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que se puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico: el más guapo de todos. Un día, puede que haya encontrado a su media naranja.

Laid in America [Subs. integrados].

Dos estudiantes de intercambio son secuestrados durante su búsqueda de mujeres en los prostibulos en su última noche en Estados Unidos.